cOmE tO tHe DaRk SiDe ... We HaVe CoOkIeS!!!!!!!!


lunes, 17 de octubre de 2011

Como decorar Galletas Halloween!!

Galletas Halloween


Buenas tardes a todos, como ya os anuncié a finales de Septiembre el mes de Octubre estaría dedicado totalmente a Halloween y aunque ya estamos a mediados de mes lo prometido es deuda, y hoy os traigo las galletas glaseadas que he hecho con motivo de la 44 edición del Festival de Cine Fantástico de Sitges, del cual estoy regresando en estos momentos.

 ¿Cómo empezar?... bueno, pues desde hace algunos años el Festival de Sitges es un evento fijo en mi agenda... cine, películas, terror, misterio, ficción,... sangre y destrucción... y sobre todo ZOMBIES!!. (éstos últimos son mis preferidos...), como iba diciendo, todos los años asisto por unos días al Festival y preparó unos dulces con motivos de Halloween, muy idóneos para la temática del festival, y este año han tocado Galletas Decoradas, con mi receta habitual, y resultado es el que podéis ver en la imagen, botines de bruja, escobas, calderos, vampiros... ni que decir que estaban deliciosas y que son un buen reconstituyente después de una larga noche-madrugada de cine fantástico.

Bruja - ja - ja ...

Le Chat Noir
La escoba de la Bruja

Los 4 fantásticos y su caldero mágico

A Vampire!!!

 En cuanto al festival... pues como todos los años: FANTÁSTICO!!, y núnca mejor dicho. Viernes noche, Zombie Walk, que como el chocolate Suchard, llevabamos esperando todo el año... jajajajajja. Sábado clausura, preestreno de "The Thing" y maratón con "Killer Joe" y "Juan de los Muertos"... sin palabras... acaba de terminar y nuevamente empezamos a pensar ya en Sitges 2012!!! y por supuesto en nuestro disfraz de Zombie!!

Disfrutad todos de la tarde de domingo y todos a los calderos, pues la noche de brujas se aproxima y hay que tener el terrorífico ágape preparado para nuestros celebres invitados.

Os dejo el vídeo de presentación de la Zombie Walk 2011 y unos detallitos que hice para customizar aún más el disfraz de zombie mimo que llevábamos y las acreditación de "Zombie Press!"...



 Enjoy it!


P.D. Son las 0.27h y acabo de llegar a madrid... Por la mñn postearé...







No hay comentarios:

Publicar un comentario