cOmE tO tHe DaRk SiDe ... We HaVe CoOkIeS!!!!!!!!


domingo, 25 de septiembre de 2011

Mesa de Dulces Rústica

Carrot Cupcakes with Marzipan Carrots

Buenos días a todos, después de un sábado muy ajetreado, quiero compartir con vosotros el resultado.

Este sábado mi tía organizaba una fiesta con sus amigos para celebrar su cumpleaños y me encargó una mesa de dulces para tal ocasión. El lugar elegido, un pozo, un sitio bastante original y los dulces escogidos, cupcakes de zanahoria, sus preferidos, cake pops, mini-cupcakes de chocolate negro y empiñonados.

Carrot Cupcakes & Cake Pops

En primer lugar la estrella de la mesa, los cupcakes de zanahoria con mi receta original, cubiertos con cheese cream y adornados con unas pequeñas zanahorias de mazapán que elaboré por la mañana. Ni que deciros que estaban deliciosos.

Green Velvet Cake Pops
 
Para darle volumen y altura a la presentación de la mesa que mejor que unos centros de mesa en los tonos elegidos para toda la decoración repletos de cake pops, el bizcocho era red velvet pero de color verde en lugar de rojo, y estaban aromatizados con piña colada y algodón de azúcar.

+ Cake Pops

 Por último, completaban la mesa mini cupcakes de chocolate con butter cream y empiñonados, cubiertos de piñones y de pistachos.


 Espero que os haya gustado. Hasta la semana que viene!!

2 comentarios:

  1. la mesa rústica esta puesta con muchisimo gusto, me encanta.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, la verdad que fue un poco improvisado, hacia mucho calor y corríamos el riesgo de que todo se derritiese, pero la verdad que fue un éxito.

    ResponderEliminar