- 1 taza de aceite de girasol
- 1 taza y 1/3 de azúcar moreno
- 1 cucharadita de canela
- nuez moscada rallada
- 5 cucharadas de leche
- 2 huevos
- 1 manzana golden grande
- 1 puñado de nueces españolas
- 1 taza y 1/2 de harina
- 1 pizca de sal
- En un bol ponemos el aceite, la canela, la nuez moscada, la manzana cortada en daditos pequeños, el azúcar y los huevos.
- Tamizamos la harina, la levadura y la sal y la añadimos a la mezcla anterior junto con las nueces picadas en trozos, no muy pequeños, que se noten.
- Añadimos las cucharadas de leche y sí queda muy espeso añadimos un poquito más. La textura tiene que ser suficiente para rellenar los capacitos con una cuchara no para verter el contenido en los capacitos, no debe estar muy liquida.
- Preparamos los capacillos en la bandeja de magdalenas, llenamos a 3/4 partes, como siempre y al horno previamente calentado a unos 180ºc 200ºc.
- Por último, pinchamos en el centro para ver si están cocidos, y si sale limpio sacamos del horno, desmoldamos y dejamos enfriar encima de una rejilla. (si no tenéis rejilla yo utilizo la que viene con el microondas...)
Y ya sabéis cuando estén fríos listos para decorar con los frostings que ya os he contado las semanas anteriores. Espero que os gusten mucho y que los disfrutéis con un buen café y una mejor compañía. Hasta la semana que viene!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario