cOmE tO tHe DaRk SiDe ... We HaVe CoOkIeS!!!!!!!!


jueves, 28 de abril de 2011

Uno de mis sitios favoritos (2)


Hoy dedicamos el post a la ciudad del Tamesis, desde hace una semana en boca de todos por la inminente boda del Principe William y Kate Middleton.

El año pasado, visite, por segunda vez, Londres junto a mi tía y una gran amiga, que peligro teníamos las tres... fue un gran viaje en el que disfrutamos un montón, compramos un montón y como ya me había picado la mosca de los cupcakes, como no, encontramos una estupenda bakery en las inmediaciones del mercadillo de Portobello, The Hummingbird Bakery


Es una bakery muy pintoresca ubicada en una de las calles más transitadas del mercadillo, y en mi opinión una parada obligatoria después del paseo y las consabidas compras. Aquí podéis degustar todo tipo de riquisimos cupcakes, cookies y fantásticas tartas, así como el ultimo grito en los EE.UU., unos "pequeños" dulces  llamados Whoopies.

El escaparate de dulces es interminable y exquisito, y como os podéis imaginar mi elección fue un riquisimo Red Velvet Cupcake, pero he de decir que el de zanahorias esta también buenísimo.



Para mas información sobre The Hummingbird Bakery os dejo su pagina web:
 
Como curiosidad contaros que pocas esquinas mas allá de la tienda unas niñas vendían a pie de calle unos cupcakes caseros hechos por ellas con una pinta buenísima...
 
Dejamos para otro día una sección de dulces propiamente ingleses, ya que no puedo olvidarme del té de las 5 junto con scones... increíble y muy pero que muy british!!
Disfrutad del puente, cocinar y...
... have a nice day!!

Edición especial de Hummingbird Bakery conmemorativos de la Boda Real

1 comentario:

  1. ¡Me encanta tu blog y todo lo que publicas!! soy una de tus fans más empedernida. Besos y sigue así

    ResponderEliminar